Blogia
Vecinos de Avenida Pardo

LA PRENSA DISCRIMINA CONTRA VECINOS DE MIRAFLORES

Le pedi respetuosamente a varios medios de comunicacion que me entrevistaran como vecino de Pardo y como colegas. Uno de ellos me dijo que primero debia conocer la opinion de la Municipalidad (requisito que no exigia a los conductores de combis). Otros simplemente huian como de la peste.

Al final, un canal me  entrevistó. Me preguntaron si estaba a favor de la medida del Alcalde. Les dije que si, que apoyaba la medida porque estoy a favor de la ciudad de Lima. Una ciudad con sus avenidas atochadas esta inerme. La grandes avenidas han de facilitar el transito de carros de bomberos, de policias y de ambulancias. Lo contrario es dejar la ciudad indefensa.

Les dije que no era justo defender una posicion con falsedades. Las calles Enrique Palacios y Dos de Mayo juntas permiten el transito de hasta ocho vehiculos en paralelo. Av Pardo con sus dos carriles solo soporta cuatro, dos por cada lado.

Los conductores dicen que pierden dinero. FALSO. Los pasajeros son los mismos. El cambio de paradero no disminuye la cantidad de viajeros, y si bien es cierto que algunos han de caminar una o dos cuadras de mas, hay otros que deben caminar una o dos cuadras de menos, por lo que en ningun caso disminuyen los ingresos de la combis.

Por último, Enrique Palacios y Dos de Mayo están soportando el transito de unas 500 combis, la tercera parte de los que ha soportado Pardo por muchos años.

Cordialmente
Maximo Kinast

Corresponsal de Prensa
Vecino de Av Pardo
XD 264371 de España

0 comentarios